Sobre nosotros

Vigest Solar SLU es una empresa española con una marcada trayectoria en crecimiento y desarrollo continuo en el negocio solar. Pone a su disposición una amplia gama de productos y servicios de marcada tendencia innovadora. El Equipo Profesional, con una trayectoria en el sector de más de 10 años, ha desarrollado una relación extraordinaria relación con sus Inter proveedores que le permite trabajar en la actualidad con una integración vertical total desde el diseño y planificación de los proyectos hasta la fabricación totalmente a medida de los componentes de la instalación.

Los Módulos Fotovoltaicos Vigest Solar son el resultado de una cuidada selección en la materia prima utilizada en su fabricación y representan la atención extrema que prestamos a la calidad, motor de nuestro trabajo diario y el camino hacia nuestro futuro. Certificados por TÜV SUD bajo las normativas IEC61215, IEC 61730 con N.º de certificado Z2 170288432005.

Nuestro centro de atención es el cliente, nuestro objetivo fundamental es adecuarnos a sus necesidades ofreciéndole tanto productos, adecuados a todos los rangos de precios, como un servicio profesional y técnico que abarca todas las fases de los proyectos. La cuidada selección de nuestros productos nos permite una adecuación total a las normativas existentes tanto en los mercados europeos, Sur Americanos y Asiáticos.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado trabaja en un ambiente totalmente internacional, puede hablar varias lenguas diferentes, seguro que seremos capaces de encontrar una lengua común.

Ponerse en contacto